Playa de Los Muertos en Carboneras (Almeria)... un lujo en plena naturaleza
Acerca de Nosotros...


Nos gusta ser diferentes

El sector inmobiliario no goza de la mejor prensa en estos momentos, pero sabemos por experiencia que hay mucha gente que, por su situación personal, aún busca esa vivienda en la playa que lleva tiempo esperando, siempre y cuando tengan la seguridad de que es una buena adquisición, ya sea como inversión o como primera/segunda vivienda.

acerca de nosotros

Es aquí donde nos diferenciamos de tantas inmobiliarias que anuncian cientos de viviendas sobrevaloradas esperando no sabemos qué. Nosotros nos centramos únicamente en aquellas viviendas, que por nuestra experiencia y conocimiento de la zona, sabemos que representan verdaderas oportunidades. Una actitud diferente, pero nos gusta ser diferentes.  

 


guia de mojacarFILOSOFIA

Apartamentos en Almería es un concepto innovador en la búsqueda de inmuebles en la provincia de Almería. Nuestra premisa de trabajo se basa en únicamente ofertar viviendas que estén claramente por debajo del precio de mercado (en casi todos los casos, por urgencia del propietario en vender); siempre mostrando las propiedades de una forma clara, precisa y muy completa.

Con la gran cantidad de oferta existente, nosotros nos dedicamos a identificar verdaderos ofertones que aparte de disfrutar de un precio muy atractivo, tengan toda su documentación en regla y constituyan una buena adquisición para el cliente.

 


guia de mojacarVALORES

  • Integridad
    Siempre actuamos con honestidad e integridad.
  • Comunicación
    Nos preocupamos por escuchar y nos aseguramos de comprender lo que quiere.
  • Atención al cliente
    Superamos las expectativas de nuestros clientes mediante un nivel de atención excepcional.
  • Responsabilidad y Profesionalidad
    Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y cumplimos nuestras promesas. Nos enorgullecemos de la profesionalidad de nuestra empresa y nos volcamos en añadir valor en todo lo que emprendemos.

 


guia de mojacarNOSOTROS

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario tradicional y ahora estamos aplicando nuestros conocimientos y experiencia a esta nueva línea de trabajo.

Ubicados en el Levante almeriense, y especializados en las poblaciones de Mojácar, Garrucha, Vera, Palomares, Villaricos, Turre y Los Gallardos, ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión inmobiliaria.

 


guia de mojacarQUE DICEN NUESTROS CLIENTES

“Desde el momento que entré en la urbanización, sabia que los chicos habian acertado: el apartamento era todo lo que me habían contado por teléfono y descrito en Internet. Una ganga, sin tener que dedicar todas mis vacaciones a ver apartamentos caros con otras agencias. Cuando vienes desde Madrid, se agradece que no te mareen”.
            Ángela G.,  Madrid   

“La verdad que la pagina no parecía tener muchos pisos, pero cuando vi las diferencias de precio entre estos apartamentos y los que había visto en otros portales, tenia claro que no perdía nada por decirles que me llamasen. Sara me ha ahorrado mucho trabajo en mi búsqueda”.
            Manuel O., Toledo

“Javi, una breve nota para agradeceros vuestro trabajo. Todo muy claro y sin tonterías, nos habéis ayudado muchísimo. El piso esta de maravilla, las niñas están encantadas…”
            Juan Jesús y Andrea B., Linares


Contáctenos | Publique su Inmueble | Enviar a un amigo | Agregar a favoritos | Aviso Legal